Teléfono: 2364-435143 |   Celular: 2364-601676 |   Email: taiyoviajes@gmail.com |   Dirección: Vicente López 33 (Junín-Bs.As)

Salta y Jujuy



Salta es una de las veintitrés provincias que componen la República Argentina. Su capital es la homónima Salta. Está ubicada al noroeste del país, N.O.A. , limitando al norte con Jujuy y Bolivia hasta el trifinio Hito Esmeralda, donde comienza su frontera con Paraguay (hacia el noreste), al este con Formosa y Chaco, al sur con Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, y al oeste con Chile. Con 155 488 km² es la sexta provincia más extensa, por detrás de Buenos Aires, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro y Córdoba.

Jujuy es una de las veintitrés provincias que componen la República Argentina. Su capital es San Salvador de Jujuy. Está ubicada en el extremo noroeste del país, en la región del Norte Grande Argentino, limitando al oeste con Chile hasta el trifinio cerro Zapaleri, donde comienza su frontera con Bolivia (hacia el norte), y al este y sur con Salta. Con 53 219 km² es la cuarta provincia menos extensa, por delante de Misiones, Tucumán y Tierra del Fuego Antártida e islas del Atlántico Sur, la menos extensa.

INFORMACION DEL VIAJE

Incluye:

Opcionales:

 

Información


Fecha: 02/05/2018
Dias: 7 dias - 5 noches
Ruta:
Lugares Disponibles: Si
Precio: $7980
 COMPRAR